Villa, corriendo hacia atrás y de media volea, logró cazar el rechace en la frontal del área y el balón se coló botando entre una maraña de piernas, para hacer el primer gol rojiblanco. El mal despeje de Beto, habilitó a Villa, que cazó el esférico y adelantó a los rojiblancos. Esto, unido a la victoria del Barcelona ante en Betis por 1-4, alejaba el liderato a 3 puntos y 8 goles, y acercaba al tercer clasificado, el Real Madrid, que se encontraba a 3 puntos. Las victorias de Barcelona y Real Madrid contra Sevilla y Villarreal respectivamente resultaron en un triple empate a 57 puntos en la cabeza de la clasificación.Los goal averages situaban primero al Barcelona, segundo al Madrid y tercero al Atlético. El excanterano del Real Madrid -luego estuvo cedido en el Derby County inglés y en el Sporting de Gijón- llegó este verano a la capital financiera de Alemania con una opción de recompra por parte del Real.
El libro, de hecho, arranca con el relato la primera reunión en una capital de Europa del este con John, la fuente, y sus muchas medidas de seguridad. ↑ Press, Europa (27 de noviembre de 2018). «Kevin Roldán: «Necesitaba un tiempo de descanso para volver más fuerte»». Pese a ello, no fueron cinco sino siete finales de la Copa de Europa las que el club disputó antes de que el jugador abandonase el club. Diego, que debutaba en su regreso al club rojiblanco aquel mercado de invierno, completó la goleada en el 87. El Cebolla apuró la línea de fondo, centró raso y Diego tuvo tiempo para todo: controlar, acomodársela y fusilar a Bravo. En el minuto 2, en un centro desde la derecha, el defensa Mario trató de despejar el balón a córner, con tan mala fortuna que acabó marcando gol en propia puerta, adelantando así a los colchoneros.
En el minuto 25, Raúl García cabeceó un córner, abriendo el marcador para el equipo. El 4-0 lo marcó Raúl García en el minuto 52, cabeceando en una parábola perfecta un pase de Tiago desde la frontal. En el minuto 3, una jugada ensayada en un saque de falta acabó con el 1-0 anotado por Raúl García. Esta victoria, unida a la victoria por 1-0 del Barcelona al RCD Español, los mantenía a 1 punto del liderato, y recortaba la distancia en goal-average a 5 goles. Atlético y Barcelona continuaban empatados a puntos, esta vez a 49, pero la victoria por 4-0 del Barça ante el Elche abría aún más la grieta del goal average entre ellos. La victoria no solo le sirvió al equipo para sumar tres puntos más, llegando hasta los 57, sino que además lo colocó, por primera vez en toda la temporada, como líder en solitario de la clasificación.
38 del Atlético. El Madrid había ganado también su partido frente al Granada y seguía a la zaga con 53 puntos. En mi opinión, si es que cuenta para algo, creo que sí deben ser borrados esos artículos acerca del metro de Madrid y Buenos Aires. En 1946 las Home Nations, que se habían desafiliado de la FIFA tras la Primera Guerra Mundial, volvieron al órgano internacional. Finalmente, el 11 de enero de 2014, en la decimonovena jornada, última de la primera vuelta, se enfrentaban los dos equipos líderes, Atlético y Barcelona, en el Calderón. En el minuto 38, tras casi toda la primera mitad cocinando el partido con paciencia, llegó el primer gol. Diego Costa provocó un penalti que falló, pero en el minuto 81 tuvo una nueva oportunidad desde los once metros que esta vez no desperdició. Atlético no permitió crear apenas peligro a un Barça espeso que tampoco quiso correr muchos riesgos. En Copa del Rey el Atlético logró llegar a cuartos de final, donde se vio las caras con el Celta de Vigo, cayendo 3-2 en el global de la eliminatoria. 14:28 Liga española: «Es un fútbol rápido, intento acostumbrarme a las características de aquí.
Empate a 50 puntos, y aún todo por decidir en la segunda mitad de la Liga. En el 79, de nuevo un centro desde la derecha, esta vez raso, fue mal despejado por un defensa, en esta ocasión Juanfran, e introdujo el balón en su portería para darle a los amarillos el gol del empate. Durante el minuto 80, en el primer córner que se lanzó en todo el partido, Verza fue a poner un centro desde el lateral del área y el guardameta rojiblanco se lo tragó. Villa culminó en el minuto 78 un contragolpe, rematando de primeras tras un gran pase de Adrián. En el minuto 63, Koke cazó el rechace de las manos del portero y abrió el marcador. El delantero del Almería le robó la cartera y, aunque el portero se rehízo bien, el árbitro vio un penalti inexistente, que Verza transformó en el segundo gol. El único gol lo marcó Koke en el 70, cazando el despeje de Willy Caballero al disparo de Adrián y aprovechando la ocasión con el portero vencido.