Al curso siguiente, aparecieron nuevas tonalidades desconocidas hasta el momento en la camiseta del Madrid. El Real Madrid ya visitó el Etihad hace dos temporadas, en los octavos de final de la Champions, y en aquel curso se apostó por la equipación rosa. Betis (0-1), Elche (1-2), Granada (1-4), Real Sociedad (0-2), Elche en Copa (1-2), Rayo (0-1) y Celta (1-2) han sido las víctimas del Madrid cuando han jugado con la camiseta azul. El color azul del cielo de Madrid ha sido la inspiración para el cambio, en unas camisetas que además tienen una novedad en la parte baja con un pequeño sello en relieve con los años 1902-2017, como guiño a los 115 años de historia del club. Benzema, por último, quiso repasar la implicación de su fichaje en el papel de la mujer en el fútbol árabe: «El fútbol es importante para todos, para las mujeres, para los hombres, y lo vemos incluso en Europa, que tienen equipos femeninos, incluida la Liga de Campeones. Es importante ser solidario y, por lo tanto, tanto si se trata de hombres como de mujeres, estamos aquí para apoyar. En el caso de las mujeres, estoy feliz de formar parte de esta familia».
Este zapato de baño para hombre y mujer tiene una parte superior de poliuretano y una suela antideslizante, que proporciona un agarre excepcional en cualquier superficie lisa. El Real Madrid lucirá por primera vez en LaLiga 20-21 el logo que le acredita como campeón del torneo en su anterior edición. Justo al lado de la pancarta colocada aparecía un muñeco colgado por el cuello (simulando a un ahorcado) con la camiseta del Real Madrid y el nombre de Vinicius en la espalda. Además, el futbolista galo no se conforma con lo logrado hasta ahora proe l club: «Me gustaría mucho seguir elevando el nivel del club. El estadio es excepcional y, como he dicho y repetiré, hay mucha pasión: un buen equipo siempre necesita aficionados. La afición es muy importante, y con esa pasión, nos da la motivación para ser los mejores en el campo». Leo Messi mostró su camiseta al público del Bernabéu después de anotar su gol 500 con el Barcelona y adelantar al club blaugrana en los últimos segundos del Clásico del pasado mes de abrir.
La instantánea no tardó en viralizar por la red y, a juzgar por las imágenes, se trata de una venganza por el gol que anotó Messi en el Bernabéu en el pasado mes de abril y que el argentino celebró de la misma manera. Ninguna de sus dos celebraciones estuvo rodeada por la polémica, y es que hay una gran diferencia con la de otros jugadores: las dos veces que Ronaldinho lo hizo jugaba como local. Marketing y estética para unos y traición a la identidad del club para otros. El delantero galo deja claro cuáles son sus objetivos en esta nueva etapa: «Espero aportar a mi nuevo club mi fútbol y, sobre todo, ser capaz de ganar títulos. Es un club con mucha pasión. Me gustaría dejar un legado duradero, porque me encanta el fútbol. Siempre tengo esa competitividad para superar mis límites y llegar aún más alto. Por eso voy a estar bien preparado para demostrarles mi talento». Su salida del Real Madrid fue inesperada, pero Karim tiene claro el motivo por el que eligió el Al-Ittihad: «Es uno de los mejores clubes de Arabia Saudí. Es un club que despierta mucha pasión en su afición y tiene muchos trofeos».
En la 2018/19 salió rumbo a Londres en busca de más minutos y ha alcanzado una continuidad en los ‘blues’ donde ha ganado una Champions, una Europe League, dos Mundiales de Clubes y tres supercopas de Europa. Son cada vez más los clubes que pierden millones cada año por mucho dinero que tengan sus propietarios. Sobre su ex compañero y la posible implicación del 7 a la mejora del campeonato, el francés no tiene dudas: «También es importante que Cristiano Ronaldo esté en Arabia Saudí, porque es un jugador muy importante. Aporta mucho al fútbol de este país y eso elevará aún más su nivel de juego. Así que es importante demostrar que el fútbol saudí puede tener un impacto global, porque no se trata de jugar en Arabia Saudí o no». Este año, el Madrid ha vestido en siete ocasiones de azul marino, obteniendo un pleno de victorias. El camino de Karim Benzema con el Real Madrid ha llegado a su fin. El plan trazado desde antes del adiós de Benzema hablaba de la llegada de un nueve joven, no en formación, pero sí con largo recorrido por delante. Nacho fue el encargado de hacer la puesta de largo acompañado de la Champions y la Liga.